Si estás pensando en contratar magos para las fiestas de tu pueblo o cualquier evento, este es tu sitio. Magia y humor de la mano de un profesional como Xema.
Tel: 973 777 394 - 629 790 385

 

 

Presenta su espectáculo de despedida en el teatro Apolo de Barcelona, junto a Fernando Esteso

Lita Claver, que a su llegada a la ciudad Condal se le apodo, con todo el cariño del mundo “ La Maña “…apodo que según la propia artista luce con orgullo, “—soy aragonesa de nacimiento, y catalana de adopción, y para mi fue un gran orgullo que a mi llegada a Barcelona me apodarán La Maña, apodo con el que he trabajado a lo largo y ancho de la geografía española, e incluso en algunos países de hispano américa—“, a comentado la propia artista en más de una ocasión.

Haciendo un rápido repaso a sus casi sesenta años de carrera profesional encontramos: cine, teatro, programas de TV, radio, premios, reconocimientos, e incluso el haber realizado el pregón de las Fiestas del Pilar en su ciudad natal Zaragoza en octubre de 2010.  Todo ello acompañado de tres palabras: seriedad, rigor y mucha, mucha profesionalidad. Ello hace que cada trabajo tenga que apostillarse con la expresión “ Otro gran éxito de La Maña “.

Hace unos veinticinco años, cuando yo la llevaba unos años de mago, y otros muchos de locutor / presentador de radio y TV, decidí presentarme a un concurso nacional de humoristas profesionales. Resulto que la presidenta del jurado era Lita Claver “ La Maña “, a la que yo tan solo conocía de verla en programas de TV, y anunciada en letras de neón en los grandes teatros de nuestro país. Voy a confesar que tenia cierto tembleque en las piernas y que procure disimular de la mejor manera posible, ya que en el jurado además estaban también Ricardo Ardevol, su manager y promotor de artistas de reconocido renombre y Rafa García ( qepd ), marido de Lita, artista y mano derecha en todos sus espectáculos y a lo largo de toda su trayectoria profesional……al final y lo mas agradable de esta historia es que yo gane de forma aplastante dicho concurso que estaba dotado de un millón de las antiguas pesetas para invertir en promoción y publicidad de mi carrera como humorista, lo que me fue de maravilla para mi lanzamiento profesional.

Años mas tarde la casualidad, o no ,quiso que trabajáramos durante varios años juntos para la empresa Producciones Teatrales Luis Pardos de Zaragoza, y colaborara con sus espectáculos compartiendo escenario en múltiples ocasiones, donde de nuevo comprobé que además de ser una gran compañera, sus banderas seguían siendo estas tres palabras: seriedad, rigor y profesionalidad, a la que sencillamente tenias que observar para aprender cada día algo distinto.

CONTRATACIONES AQUÍ

No se permite realizar comentarios.




Síguenos en las redes sociales:
Tel: 973 777 394
Mov: 629 790 385
whatsap