Si estás pensando en contratar magos para las fiestas de tu pueblo o cualquier evento, este es tu sitio. Magia y humor de la mano de un profesional como Xema.
Tel: 973 777 394 - 629 790 385

 

 

Todo un protocolo preparado con aire festivo y solemne a la vez, a la altura de la envergadura del evento

Festivo y solemne a la vez,  fue el acto de PROCLAMACIÓN DE LAS REINAS DE LAS FIESTAS 2016,  EN HONOR A LA VIRGEN DE LA FUENTE patrona de MUEL (Zaragoza).

La corporación municipal de la localidad, y el empresario / productor teatral aragonés Luis Pardos www.luispardos.com , creyeron oportuno que yo fuera el presentador / maestro de ceremonias de este importante evento que daba el pistoletazo de salida a lo que serían unos intensos días festivos.

En escena, y en varios momentos distintos del acto me acompañaron las propias Reinas, tanto las entrantes como las salientes, así como el Excmo. Sr. Alcalde, varios concejales, y la concejala de cultura ( Rafael Aliaga, Fernando Lorenz, Juan Martí y María Peña ).

Darles las gracias, por dejarme compartir un año más sus fiestas, y  por el fantástico recuerdo del acto con el que me obsequiaron. Un auténtico plato de la conocida mundialmente Cerámica de Muel.

Responder




Síguenos en las redes sociales:
Tel: 973 777 394
Mov: 629 790 385
whatsap