Si estás pensando en contratar magos para las fiestas de tu pueblo o cualquier evento, este es tu sitio. Magia y humor de la mano de un profesional como Xema.
Tel: 973 777 394 - 629 790 385

 

 

Dos horas de diversión para todas las edades con buen humor como bandera !

Presentación del espectáculo de Barragán y Xema “Juntos pero no revueltos” en Maldà como acto central de su fiesta mayor.

Plaza hasta los topes de un público de todas las edades dispuesto a reír y divertirse. El Barragán quieren hacer la magia de Xema, y éste quieren hacer humor al estilo del personaje televisivo … toda una aventura llena de lios ¡!

El grupo musical Slalom Expres, tras una fantástica sesión de baile de tarde lo preparó todo para que nosotros pudieramos trabajar con sus equipos …. Lo cierto es que con el Vicens y el Serjo ya nos conocemos desde hace muchos años …. pero decir que sonaba a las mil maravillas, y en todo momento estuvieron pendientes de que todo funcionase como es debido.

Dar las gracias a todo el pueblo de Malda en especial a los miembros de la Comisión de Fiestas encabezados por el Jordi y Sebastián, que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros.

Fue un placer reencontrarnos con el amigo Ermengol Tolsa (Paco) …. y lo que no sabíamos es que en tiempo “A” ..havia trabajado con el Barragán.

Y por último decir que aprovechamos para entregar la medalla al ganador del torneo de tenis de mesa Alex Martínez .

Casi dos horas de diversión con un ambiente de lo más agradable !!

 

 

Responder




Síguenos en las redes sociales:
Tel: 973 777 394
Mov: 629 790 385
whatsap