Si estás pensando en contratar magos para las fiestas de tu pueblo o cualquier evento, este es tu sitio. Magia y humor de la mano de un profesional como Xema.
Tel: 973 777 394 - 629 790 385

 

 

Conversación previa al espectáculo entre Jordi Hurtado y Xema Solé Solá

Veinte años al frente de un programa de televisión diario, no es que sea un éxito, yo diría que es un milagro de la providencia.

En mi humilde opinión, y contrastando con la expresión que abre el artículo, les diré que las cosas jamás se producen por casualidad y siempre existe  una explicación razonable a cualquier a cualquier efecto producido. Lo que los psicólogos llaman en un ámbito más moderno “ la motivación “, de la que su definición seria, algo así como “ la explicación psicología a algo que se produce y que quizás no encontramos justificación en otros ámbitos”.

Profundizando decir que el motivo de estas líneas es felicitar al compañero Jordi Hurtado por sus veinte años en antena, en un programa de televisión diario a nivel nacional por la dos de TVE, hecho desde Cataluña y para toda España…aunque pueda parecer la entradilla de una película de ciencia ficción es la pura realidad. Aprovecho para hacer extensiva la felicitación también a Juanjo Cardenal, la voz en off que escuchamos en el programa, y con el que trabajamos juntos en mis tiempos de periodista radiofónico en la red de emisoras Cadena-13, en la que él ejercía las funciones de Director en Radio El Masnou y yo las de subdirector de Radio Terra Ferma en Lleida.

Para que se hagan a la idea de un mundo como es la televisión, y mucho más TVE, decirles que es una señorita con muchísimos novios…o lo que es lo mismo un despacho con más culos que sillas, con lo cual se produce constantemente el juego de las sillas, ….” todos corriendo alrededor de unas sillas mientras suena la música, y cuando esta se para, el que tiene más habilidad coge silla y siempre hay algunos que se quedan fuera “…. juego al que tantas y tantas veces habremos visto en las animaciones infantiles….. decir que este tipo de juego es comparable también al mundo político. Para que nos entendamos, les diré que el más importante la habilidad, que la profesionalidad….en el momento de coger la silla me refiero …¿? ( Permitido sacar conclusiones y hacer comparaciones con la vida real )

Por tal motivo entenderán, que aguantarse veinte años a diario al frente de un programa televisivo, cuando en ocasiones el enemigo, no está en la competencia sino en la propia casa, es para que a Jordi Hurtado, no le hagan un programa especial, sino para que den su nombre a los estudios de TVE Cataluña de Sant Cugat……por esto desde aquí y con la boca grande y en voz muy alta me gusta decir PER MOLTS ANYS JORDI….MOLTES FELICITATS ¡!…y casi pedir que algún estudiante de periodismo o comunicación audiovisual se atreva a basar su próxima tesis doctoral en el estudio de este factor.

Responder




Síguenos en las redes sociales:
Tel: 973 777 394
Mov: 629 790 385
whatsap