Si estás pensando en contratar magos para las fiestas de tu pueblo o cualquier evento, este es tu sitio. Magia y humor de la mano de un profesional como Xema.
Tel: 973 777 394 - 629 790 385

 

 

El mago leridano presentará su espectáculo de forma totalmente altruista y gratuita

La asociación Down Lleida y el mago-monologuista leridano Xema Solé Solá ha firmado un convenio en el que como punto principal consta que el artista leridano actuará este domingo día quince de junio, de forma totalmente desinteresada y altruista, en el almuerzo de las familias que se celebrará en las instalaciones de “ Mas del Txep “ de Alcarrás. La actuación del ilusionista leridano en este acto, forma parte del conjunto de acciones que anualmente el artista dedica a actividades de índole social sin ánimo de lucro de las comarcas de Lleida.

Recordar que este encuentro es uno de los actos que se repite todos los años, debido a su gran aceptación, y fue uno de los primeros que organizo Down Lleida dentro de su gran abanico de actividades.

Dicho evento es un acto entrañable que sirve como punto de reunión de las familias de todos los grupos de edad, y que en muchas ocasiones no coinciden en ningún otro momento a lo largo de las actividades anuales.

Se trata de compartir mesa, padres e hijos de forma agradable y distendida. Entre las novedades de esta edición se añade al numeroso grupo, el de hermanos de la asociación, reuniendo así casi a un centenar de personas.

Una vez finalizada la comida será el momento de la intervención de Xema que presentará un espectáculo de magia y humor con un alto grado de participación,  diseñado especialmente para la ocasión, con el objetivo que participen activamente todos los miembros de la unidad familiar convirtiéndoles en protagonistas del mismo.

Xema firma convenio Down_2

 

Responder




Síguenos en las redes sociales:
Tel: 973 777 394
Mov: 629 790 385
whatsap