Si estás pensando en contratar magos para las fiestas de tu pueblo o cualquier evento, este es tu sitio. Magia y humor de la mano de un profesional como Xema.
Tel: 973 777 394 - 629 790 385

 

SIMPÁTICA BODA……MÁGICA BODA…..   ” marcando las diferencias “

Maestro de ceremonias, con larga trayectoria en el mundo de la comunicación, radio y TV que hara que su ceremonia de boda sea personalizada, distinta Y EXCLUSIVA, con la categoría y nivel que los novios y sus invitados se merecen. 30 años de experiencia, hacen que garanticemos la celebración de una ceremonia amena y muy profesional.

Con más de veinticinco años de experiencia en los escenarios y la televisión, Xema Solé Solá ofrece una intervención en las bodas para que los invitados se diviertan y disfruten de ese acontecimiento tan especial, y sea otro gran buen recuerdo de la celebración.

Xema en bodas

Suele ser a la hora de los postres, o bien en el momento que el cliente u organizador lo cree oportuno; y es una mezcla de Monólogos, Chistes, Historietas, a lo que el artista le sabe dar un toque de magia y participación de alguno de los asistentes, a lo largo de 40 /60 minutos.

Ideal para todos los públicos y todas las edades, y en el caso de que se le faciliten con anterioridad datos de los novios o algunos de los asistentes se procura que algunos de estos formen parte de los guiones y dinámica del show.

  • Cabe la posibilidad de orientar el show solo al humor / monólogos / chistes , o bien dedicarlo totalmente a la magia. La experiencia indica que lo más agradable es ofrecer un combinado con la comicidad como protagonista, apoyada por la prestidigitación en aire simpático, divertido y participativo. 

Solicitar mas información y detalles AQUÍ

 

” Eres de Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Navarra, Cantabria, Pais Basco…. NOS DESPLAZAMOS POR TODA LA PENÍNSULA!!! …… Consultanos !!!




Síguenos en las redes sociales:
Tel: 973 777 394
Mov: 629 790 385
whatsap